eLearning en español

Aprenda a bucear

El curso Open Water Scuba Diver SDI es un curso diseñado para proporcionar las habilidades necesarias para conducir con seguridad inmersiones en aguas abiertas.

Planenado vacaciones con la familia o una Luna de Miel? Con nuestro curso de buceo podrá realizar las sesiones académicas y las clases en piscina de manera local y optar por las cuatro (4) buceadas de certificación en aguas abiertas tanto localmente como en su viaje.

Si decide hacer las buceadas de certificación localmente, éstas serán realizadas durante un fin de semana, Sábado y Domingo, en fecha a convenir. Generalmente entre Abril y Octubre, cuando la temperatura está adecauada para las zambullidas.

Pero si no tiene tiempo para completarls localmente prepararemos el papeleo para que lo haga en su viaje, fácil y rápidamente. Aprenderá la teoría y realizará las prácticas en piscina con nosotros, dejando las buceadas de certificación para su lugar de destino. El precio total, incluye: Porción académica del curso, incluyendo sesión de revisión. Prácticas en piscina. $398

Buceadas de certificación en Dutch Springs, PA. Usted deberá abonar el precio de la entrada al parque acuático los dos días que toma el proceso de certificación. $598

Alquiler incluído de todo el equipo necesario. Sin embargo es recomendable que compre su propia máscara, snorkel y patas de rana, para máximo confort.

Descuentos para estudiantes en todas sus compras de equipamiento personal

Descripción
Para obtener más información, llame a Phil